Su clínica veterinaria en Santiago

CLÍNICA VETERINARIA SAN ROQUE abre sus puertas en abril del año 2000 con la intención de prestar un servicio integral y de calidad a las mascotas. Intentando ser un referente veterinario en Santiago de Compostela y alrededores, que tenga su confianza. Muy pronto se convierte en un centro de referencia superando las expectativas de nuestros clientes.

Apostamos por una formación continuada para lograr estar al día en las últimas novedades en cuanto a diagnóstico, tratamientos... asistiendo a cursos y congresos tanto nacionales como internacionales. Contamos con laboratorio propio, lo que nos permite establecer una pauta terapéutica precisa. Estando también preparados para realizar procesos de reproducción asistida o inseminación artificial. Nos gusta escuchar a nuestros clientes pues para nosotros son colaboradores esenciales a la hora de entender las dolencias de sus mascotas.

En nuestra tienda podrá encontrar los complementos necesarios para su mascota: juguetes, cunas, correas... y los mejores piensos (Royal Canin, Ilill´s...). En el año 2005, CLÍNICA VETERINARIA SAN ROQUE, recibe en la VI edición el premio ""MANUEL BEIRAS"" como empresa con uso continuado de la lengua gallega.

Servicios veterinarios

Servicios veterinarios

En nuestra clínica veterinara en Santiago encontrará los siguientes servicios para sus mascotas: cirugía, diagnóstico por imagen, laboratorio, vacunas, identificación por microchip, reproducción, hospitalización de día, visita a domicilio...

Peluquería de animales

Peluquería de animales

En nuestra peluquería de animales podrá lavar y cortar el pelo de su mascota con previa cita, así como cortarle las uñas, vaciado de glándulas, desanudados... Déale un cambio de imagen a su perro o mascota.

Tienda veterinaria

Tienda veterinaria

En nuestra tienda de animales en Santiago de Compostela podrá encontrar un amplio surtido de complementos para su mascota como juguetes, cunas, transportines, collares, correas o alimentación de animales entre otras cosas.